Diseños de etiquetas adhesivas y fabricación de etiquetas de papel

La fabricación de etiquetas de papel ha pasado de los ejemplos de etiquetados más simples a diseños de etiquetas adhesivas repletos de elementos decorativos y creados con una amplia variedad de materiales.

En E&G trabajamos día a día para aportar soluciones innovadoras a los diseños de etiquetas adhesivas de los productos de nuestros clientes. Para ello poseemos un extesno abanico en troqueles que permiten dar a sus etiquetas adhesivas, encogibles o de cualquier otra clase un carácter exclusivo y diferenciado.

Hoy en día las etiquetas de los productos tienen muchas más importancia de la que en principio pudiéramos pensar. La inmensa variedad de marcas y productos obliga a las empresas a enfocar parte de sus esfuerzos en dar con esa imagen exclusiva a sus productos, logrando así que sus productos destaquen con un carácter propio para que el consumidor los distinga en un simple golpe de vista.

Por ello, la fabricación de etiquetas de papel y la extensa colección de diseños de etiquetas en toda clase de materiales, se ha impuesto como una máxima en nuestro trabajo diario fruto de nuestra preocupación por brindar al cliente una labor de calidad y efectiva.

Nuestro objetivo consiste en diseñar e imprimir etiquetas adhesivas atractivas, con formas diferentes y, sobre todo, con una mejor calidad de impresión.

El proceso de fabricación de etiquetas de papel adhesivas en nuestra empresa es un mecanismo muy preciso para dar a nuestros clientes un buen servicio en la entrega de sus etiquetas adhesivas.

Desde los diseños de etiquetas, pasando por control de color, planchas (en el caso de máquinas no digitales), puesta en máquinas, troquelado, etc., todo está controlado por una serie de responsables cuya tarea única es la supervisión de todo el proceso para asegurar el buen funcionamiento de la cadena de fabricación y, de este modo, asegurar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.