¿QUÉ ES EL DOYPACK?

El envase flexible vertical

El doypack es un envase con fuerte tendencia en el mercado mundial, debido al bajo costo que representa y a los beneficios que aporta a la industria y, evidentemente, al medio ambiente.

Se trata de una bolsa impresa termosellable con fuelles laterales planos y fuelle de fondo curvado que permite exhibir o sujetar el producto de forma vertical sobre sí mismo una vez está lleno. Un envase perfecto para envasar todo tipo de productos ya sean sólidos, en polvo, geles o líquidos gracias a su gran resistencia y alta capacidad de conservación de las propiedades de su contenido.

VENTAJAS Y POSIBILIDADES

A continuación detallamos algunas de las principales ventajas que nos ofrece este envase flexible.

FONDO PLANO

Es una de sus principales virtudes, muestra el producto en posición vertical.

Esta bolsa se sujeta de pie a diferencia de otro tipo de bolsas, permitiendo su colocación directamente en el punto de venta.

CIERRE ZIPPER

El tipo de cierre en cremallera “zipper”  permite una forma fácil de abrir y cerrar el envase, ayudando a la conservación y a la reutilización del envase.

CONSERVACIÓN

Gracias a su estructura en multicapa, conserva mucho mejor las propiedades del producto en su interior, asegurando también  la rigidez del embalaje y la protección del contenido.

SEGURIDAD

Por su composición y diseño, ofrece mayor seguridad respecto a otros envases tradicionales como latas o envases de vidrio. Gracias a la posibilidad, entre otras cosas, de la posibilidad de redondear bordes y aplicarle cierres seguros tipo zipper.

FORMAS PERSONALIZADAS

Ofrece múltiples posibilidades de diseño, adaptando cada envase a las necesidades y requisitos de cada cliente.

TROQUELADO PERSONALIZADO

Posibilidad de perforar el envase para su presentación en formato percha o EuroDisplay

LIGERO

Se trata de un tipo de envase ultra ligero, facilitando su transporte.

SISTEMA ABREFÁCIL

Con la posibilidad de integrar muescas para facilitar la apertura del envase.

DESECHABLE

Fácilmente desechable debido a su escaso peso y volumen

RECICLABLE

e&g siempre apostamos por el medio ambiente, con lo que los materiales de fabricación de nuestros envases se realizan con materiales reciclables.
Top