Etiquetado encogible: Las etiquetas sleeve

El etiquetado encogible que se obtiene con las etiquetas sleeve permite su perfecta adaptación a la forma del envase. Gracias a etiquetas de estampación por calor como las etiquetas encogibles, el etiquetado puede ayudar en gran medida a favorecer la imagen de los productos desde el líneal de compra.

Las etiquetas Sleeve o etiquetas termo-encogible tienen como materia prima películas plásticas termosensibles que al aplicarle calor se adaptan a la silueta del envase. Esta característica de las etiquetas de estampación por calor, sumada al hecho de que admiten infinidad de colores y diseños, hace que el producto sea más llamativo para el consumidor.

Una de las opciones que ofrece el etiquetado encogible es la posibilidad de convertir su producto en una valla publicitaria de 360º grados. Está de más decir que las etiquetas encogibles permiten colocar mayor información sobre el producto y, además, puede funcionar como banda de seguridad.

Las etiquetas sleeve, una modalidad de etiquetas de estampación por calor, representan una auténtica revolución por las ventajas en términos de imagen e informativas que presenta. Es cierto que, actualmente no sólo basta con ofrecer un buen producto al consumidor, también hay que saber venderlo puesto que la competencia es absolutamente constante. Se trata de saber vender su producto de manera diferente.

Las etiquetas encogibles son la solución al reto de la competencia, ya que mostrarán su producto de manera moderna, atractiva y llamativa, a la vez que de excelente calidad. Muchos de nuestros clientes han logrado aumentos sustanciales en sus ventas al incorporar el sleeve.

Adicionalmente al servicio de etiquetado encogible, E&G brinda soluciones integrales a sus clientes con el know how tecnológico, que les permite ofrecer asesorías desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha.