ETIQUETAS ADHESIVAS

Etiquetas y Gráficas del Vinalopó

e&g etiquetas adhesivas, es una división que destaca por su gran versatilidad y variedad. Puede aplicarse sobre cualquier objeto, superficie, alimento o envase.

 

Nos ofrece un rango de materiales muy amplio en papeles o plásticos, con adhesivos formulados específicamente para cada aplicación, y con cualquier forma o medida imaginable.

EFECTOS Y ACABADOS

Los efectos y acabados de impresión en las Etiquetas Adhesivas que ofrecemos son varios:
null

BRAILE

Braile, donde su finalidad es ayudar a las personas invidentes a identificar los componentes, peligrosidad y precauciones a tomar sobre diversos productos
null

ANTIFALSIFICACIÓN

Antifalsificación, consistente en impresión con tintas Invisibles o con holografía personalizada, con las que únicamente se visualizan con luz ultravioleta las primeras.
null

RESISTENTES A LA INTEMPERIE

Resistentes a la intemperie, destinado a productos o superficies que tengan que estar sometidos a las inclemencias del tiempo.
null

BAJAS TEMPERATURAS

Bajas temperaturas, donde el adhesivo está preparado para soportar temperaturas muy bajas, como por ejemplo en productos ultra-congelados.
null

ELIMINACIÓN CON AGUA

Eliminación con Agua, la cual desaparece una vez entre en contacto con el agua.
null

TERMOCRÓMICAS

Termocrómicas, son etiquetas con tintas que cambian de color según la temperatura, las hacen idóneas para productos que precisen unas condiciones ambientales específicas de conservación, o de consumo.
null

RASCA-GANA

Rasca- Gana, especiales para promociones, sorteos, premios, etc. Consiste en eliminar la capa superficial para que aparezca el mensaje variable que se ha impreso debajo.
null

BOOKLET O LIBRILLO

Booklet o librillo, consistentes en apariencia de una sola etiqueta visible, pero con la posibilidad de apertura como un libro y pudiendo realizar infinidad de páginas y caras impresas. Impresiones de códigos promocionales con datos variables en sus páginas interiores.
Top