ETIQUETAS SLEEVE

SU DISEÑO EN 360º

e&g Sleeves, es una división que se enfoca en la fabricación de etiquetas termo-encogibles, las cuales tienen como materia prima películas plásticas termosensibles que al aplicarle calor se adaptan a la silueta del envase. Esto hace que el producto sea más llamativo para el consumidor. Esta etiqueta se convierte en una valla publicitaria de 360º, dando mayores opciones de diseños y colores y, permitiendo colocar mayor información sobre el producto.

En función del tipo de envase, en composición y forma nos referimos, así como su mercado final por legislaciones vigentes, se debe elegir el material de la etiqueta a utilizar entre estos habituales: PVC, PET, OPS. Sus espesores más utilizados oscilan entre las 40 y 50 micras, y siendo sus porcentajes de retracción los más altos dentro su gama, entre un 68% y un 80%.

SERVICIO DE PROTOTIPOS DE SLEEVES

Ofrecemos el servicio de Prototipos de Sleeves con su diseño y ya colocados en su envase antes de la realización del pedido, así como unas muestras de visualización en 3D.

Ventajas de incorporar el Sleeve

con e&g Vinalopó
  • Máximo aprovechamiento del área de impresión a 360º

  • Facilidad de adaptación sobre cualquier forma o tamaño de envase.

  • Combinación de parte transparente y parte impresa en una misma etiqueta para realzar las características y bondades del producto.

  • Excelente resistencia al agua, a los productos químicos y a los aceites.

  • Combinación de etiqueta y precinto de seguridad todo en un mismo proceso de etiquetado.

  • Menores stocks de productos etiquetados ya que ofrecemos posibilidad de pequeñas tiradas por modelo.

  • Permite la utilización de envases muy económicos por la alta calidad de prestación que agrega la etiqueta Sleeve.

  • En caso de rotura de envases frágiles, la etiqueta Sleeve impide la dispersión de los fragmentos.

  • Puede utilizarse en cualquier mercado, ya sea alimentación, bebidas y licores, productos cosméticos y/o aseo personal, farmacéuticos, productos de limpieza, productos químicos, de automoción, etc

TIPOS DE ETIQUETADO

Los tipos de etiquetado con Sleeve, pueden ser:
null

PRECINTO DE SEGURIDAD

Precinto de Seguridad, solamente para el tapón, asegurando su inviolabilidad, y con posibilidad de trepado para su fácil apertura
null

MEDIO CUERPO

Medio cuerpo, donde la etiqueta cubre parte del envase
null

CUERPO ENTERO + PRECINTO

Cuerpo entero + Precinto, donde se cubre por completo el envase, ganando vistosidad y en un único etiquetado consigues todo. La apertura de la tapa la facilitamos con precorte vertical y horizontal para dicha zona.
null

ETIQUETADO PROMOCIONAL

Etiquetado promocional, donde se etiquetan 2 productos en una misma etiqueta, ya sea simple o en forma de 8. Posibilidad de tener impresa parcialmente o totalmente esta etiqueta promocional, con lo que conseguimos mayor atención del consumidor sobre el pack o promoción.

POSIBILIDADES Y EFECTOS

Los efectos y acabados de impresión son varios:
null

ACABADOS EN MATE BRILLO

Sleeves con acabados en mate y brillo. Podemos lograr esta mezcla en una misma etiqueta, aplicando un barniz mate y dejando algunas zonas sin barniz para que destaque el brillo, dándole al producto una mayor elegancia y sofisticación
null

IMPRESIÓN ALFANUMÉRICA

Sleeves con IMPRESIÓN ALFANUMÉRICA para premios y/o regalos. Este tipo de impresión consiste en una única e irrepetible etiqueta Sleeve. Contienen datos variables obtenidos de una base de datos externa, pudiendo consistir en impresión de numeración, de textos o de imágenes únicas. Esta impresión especial puede quedar vista al exterior del Sleeve o bien por el interior del mismo.
Las etiquetas en PVC pueden ser de 50% de encogimiento, 50% y 80%. Cuando se necesita un encogimiento mayor, se utiliza etiquetas OPS o PET de poco mas de 70% de encogimiento.Los espesores de los materiales oscilan entre 40 y 75 micras, siendo los más utilizados en etiquetas de decoración los de 45-50 micras.

Los túneles pueden ser de retractilado por calor o por aplicación de vapor.

Top