Etiquetas blancas y en cuatricomía: su empresa de impresión de etiquetas adhesivas

En la impresión de etiquetas adhesivas, la variedad de tipos de etiquetas es realmente muy amplia, desde las etiquetas blancas más sencillas a las etiquetas en cuatricomia en las que la imagen de su empresa resaltará a todo color.

Etiquetas y Gráficas del Vinalopó, S.L. ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades en la impresión de etiquetas adhesivas. Trabajamos con multitud de materiales, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio espectro de tipos de etiquetas entre las que escoger aquella que mejor se ajuste a las características del producto y las necesidades estéticas de su marca.

Nuestra especialización en el ámbito de la impresión de etiquetas adhesivas nos ha llevado a buscar nuevos tipos de etiquetas más creativas y con materiales más innovadores y de calidad con las que ayudar a potenciar la imagen de los productos de nuestros clientes.

Así, para nuestras etiquetas blancas y etiquetas en cuatricomía las confeccionamos en papel, polipropileno, PET, I.M.L., etc. Hoy en día es importantísimo personalizar al máximo la imagen de un producto ya que la imagen es lo que nos permite diferenciar a un producto de otro a golpe de vista.

De este modo, podemos imprimir etiquetas blancas, etiquetas en cuatricomía, etiquetas en hexacromía y etiquetas con Pantones asegurando la más alta calidad de color gracias a nuestro exhaustivo sistema de control de color. Este sistema de control de color en la impresión de etiquetas adhesivas nos permite analizar sus etiquetas impresas en otros proveedores y obtener el mismo color en nuestras máquinas para que la imagen de su producto no varíe entre impresión y reimpresión.

Una de las muestras de nuestra calidad y servicio es la gran cantidad de empresas que han confiado con nosotros y continúan confiando. Además tenemos un departamento de Investigación y Desarrollo que continuamente esta trabajando en diferentes tipos de etiquetas con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades en un mercado que cada día es más exigente.