Venta de etiquetas autoadhesivas: Las etiquetas para identificación para sus productos

Como empresa referente en la venta de etiquetas adhesivas y etiquetas autoadhesivas, E&G convierte las etiquetas para identificación de sus productos en mensajes en los que se plasma la esencia de su empresa.

E&G es una marca consolidada en la venta de etiquetas adhesivas y etiquetas autoadhesivas tanto impresas como para imprimir. Si lo desea nosotros le podemos diseñar etiquetas de identificación para sus máquinas de imprimir códigos de barra, etiquetas de parking list, etc.

Nuestras etiquetas autoadhesivas permiten imprimirse en todo tipo de impresoras de códigos de barra, ya sean etiquetas térmicas o etiquetas para máquinas de ribbon. Con ello podrá generar etiquetas de identificación de todos sus productos.

Además, podemos aplicar a nuestras etiquetas blancas un diseño para que sus etiquetas de identificación vengan con la imagen de su empresa, esto le va a dar a sus etiquetas una exclusividad y mostrar una imagen de empresa consolidada.

La venta de etiquetas autoadhesivas así como el etiquetado de estampación por calor y tantas otras modalidades de etiquetaje, nos han valido para perfeccionado año tras año uno catálogo de productos tratando de ofrecer a las empresas una diversidad de etiquedado que responde a sus necesidades y sirva para que sus productos vistan con una imagen creativa, uniforme e impactante.

Con E&G, las etiquetas de identificación de sus botellas, productos cosméticos y de alimentación contarán con toda la información que el consumidor necesita saber de cada producto, al tiempo que respeta y mantiene los elementos distintivos de esa línea de producto y de la marca, tales como el logotipo, los colores y tipografía corporativos...

Si busca los mejores resultados, confía en los profesionales de la venta de etiquetas autoadhesivas y etiquetas adhesivas de E&G y comprobará la calidad y, sobre todo, la visibilidad que alcanzan sus productos con las soluciones de etiquetado que les presentamos.