ETIQUETAS Y GRÁFICAS DEL VINALOPÓ, S.L. ha sido evaluado por AENOR y cumple los requisitos establecidos en el ESTÁNDAR MUNDIAL DE EMBALAJE Y MATERIALES DE EMBALAJE NÚMERO 6 (BRC)

La certificación BRC está considerada como el marco de referencia para garantizar la calidad de los envases, siendo la norma más demandada por los fabricantes de productos alimentarios. Mediante el cumplimiento de este protocolo, ETIQUETAS Y GRÁFICAS DEL VINALOPÓ cumple de grado con los requisitos exigidos por sus clientes en materia de gestión de riesgos, personal, instalaciones, calidad, seguridad del producto, control de procesos y productos.

Esta verificación internacional premia un modelo de gestión y un protocolo de buenas prácticas, certificando el cumplimiento legal y la seguridad alimentaria de los envases. La norma, surgida del acuerdo entre el British Retail Consortium (BRC) y el Instituto de Packaging (IOP), en Reino Unido, cuenta con un alto reconocimiento internacional. Estableciendo unos protocolos y referencias de buenas prácticas de fabricación.

Tras más de 30 años de experiencia, cumpliedo siempre con las más altas exigencias del mercado en la producción de sleeves y etiquetas adhesivas e IML, de papel, polietileno, polipropileno y de bobinas de film plástico laminado y bolsas (doypack) de polietileno, poliester, aluminio, con procesos de impresión, estampación y serigrafía, para uso alimentario y otros usos,  Etiquetas y Gráficas del Vinalopó se ve jústamente recompensada, afianzandose una vez más como un referente dentro del sector del packaging alimentario.

 

Para más información no dude en contactar con nosotros.